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Orientación estratégica

En Sistema 4B, desde su fundación, la orientación a la calidad ha sido el fundamento de su gestión y estrategia, entendiendo por esto la mejora permanente del servicio al cliente, tanto en los niveles de servicio como en la continua innovación de la oferta. En la nueva etapa iniciada en 2008, la calidad del servicio en la red sigue siendo la prioridad que define la estrategia de la compañía en sus actuales competencias.

Las principales responsabilidades que asume Sistema 4B para desempeñar sus objetivos, dentro de su marco de relaciones, son:

  • Garantizar la interoperatividad de las tarjetas 4B, tanto a nivel nacional como internacional, así como la aceptación del mayor número posible de tarjetas internacionales en los comercios y terminales dela Red.
  • Definir y aplicar una política de riesgos que asegure el correcto funcionamiento de los sistemas de liquidación y compensación.
  • Garantizar los niveles adecuados de disponibilidad y conservación de la red, que potencien y preserven la imagen de calidad de la Marca.
  • Definir políticas de seguridad y control del fraude en la Red y velar por su estricto cumplimiento.
  • Velar y potenciar el uso de la Marca 4B tanto en el diseño de las tarjetas como en la señalización de los terminales.
  • Asegurar la revisión permanente y disponibilidad de los planes de contingencia.
  • Explorar y analizar las nuevas oportunidades que permitan mejorar la calidad de la Red en su conjunto. 

La amplia experiencia en la base de una centralización de la gestión de la Red, consolida a SISTEMA 4B como un modelo de Red único en Europa, no sólo en lo referente al liderazgo en volúmenes de procesos y transacciones, sino como en el pilotaje y adecuación de cada producto a su segmento de mercado

Este esquema funcional, diferenciado como base para desarrollos "ad hoc" y orientado a la futura especialización con la garantía de incorporación de nuevas tecnologías,ha permitido incorporar substanciales mejoras en los servicios, mucho más allá que el mero intercambio de transacciones electrónicas. 

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