CONTENIDO

Cambio de idioma

English

Publicaciones oficiales

Sistema 4B, S.A. Anuncio de escisión total. (147,63 KB) descargar

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante la “LME”) y disposiciones concordantes, se hace público que el día 28 de noviembre de 2013 la Junta General Extraordinaria de Accionistas de Sistema 4B, S.A. (la “Sociedad” o la “Sociedad Escindida”), aprobó la escisión total de la Sociedad, con la extinción de ésta y la división de su patrimonio en cuatro partes, siendo beneficiarias de esta escisión las sociedades de nueva creación: (i) AEVIS EUROPA, S.L.; (ii) SISTEMA 4B, S.L., (iii) MASTER RED EUROPA, S.L. y (iv) GESTORA PATRIMONIAL CALLE FRANCISCO SANCHA 12, S.L. (las “Sociedades Beneficiarias”) en los términos establecidos en el proyecto de escisión aprobado, en cumplimiento del artículo 30, en relación con los artículos 73 y 74 de la LME.

 

Las referidas Sociedades Beneficiarias se constituirán simultáneamente y como consecuencia de la escisión total de Sistema 4B, S.A., todo ello previa disolución sin liquidación de la Sociedad Escindida, adquiriendo las Sociedades Beneficiarias de nueva creación, por sucesión universal, la totalidad de los derechos y obligaciones inherentes al patrimonio escindido que, respectivamente, se les ha atribuido.

 

El acuerdo de escisión fue aprobado conforme al proyecto de escisión, redactado, suscrito y aprobado por el Consejo de Administración de la Sociedad el día 28 de noviembre de 2013, junto con sus Anexos.

 

Se hace constar que el acuerdo de escisión se ha adoptado con las prescripciones del artículo 42 de la LME por remisión del artículo 73.1. de la LME, que regula la escisión por acuerdo unánime de los socios, habiéndose dado cuenta a los trabajadores de la Sociedad. Asimismo, puesto que las participaciones de las Sociedades Beneficiarias serán atribuidas a los accionistas de la Sociedad proporcionalmente a los derechos que tenían en el capital de ésta, el presente proceso de escisión total por constitución de nuevas sociedades se efectúa al amparo del artículo 78 bis de la LME, en virtud del cual no son necesarios el informe de los administradores sobre el proyecto de escisión, ni el informe de expertos independientes, ni el balance de escisión. Como balance de referencia, se ha adoptado el balance de la Sociedad cerrado a 30 de septiembre de 2013, el cual ha sido aprobado por la Junta General de Accionistas de la Sociedad.

 

Se hace constar expresamente, de conformidad con el artículo 43 de la LME, por remisión del artículo 73, el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades que participan en la escisión total, de obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y del balance de referencia, así como el derecho de los referidos acreedores a oponerse a la escisión total en el plazo de un mes desde la publicación del último anuncio de escisión, todo ello de conformidad con los términos señalados en el artículo 44 de la LME por remisión del artículo 73 de la LME.

Madrid, 28 de noviembre de 2013.- El Secretario no Consejero del Consejo de Administración, D. José de Reina Amarillas.

 

SISTEMA 4B, S.A. Anuncio de reduccion de capital mediante adquisición de acciones propias para su posterior amortización (141,07 KB) descargar

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 319 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que la Junta General de Accionistas de Sistema 4B, S.A., en su reunión celebrada con carácter universal el 10 de junio de 2013, acordó por unanimidad y al amparo de lo dispuesto en los artículos 14.2 de los Estatutos Sociales y 338, siguientes y concordantes de la citada norma legal, reducir el capital social, mediante la adquisición de 4.481 acciones propias (las numeradas correlativamente del 284.715 a la 289.195, ambos inclusive)a un precio de 102,14 euros por acción, para su amortización. En consecuencia, una vez adquiridas las citadas acciones, se reducirá la cifra del capital social en el importe nominal de las mismas (3,78 euro por acción), es decir, en la cifra total de  16.938,18 euros, quedando fijada la nueva cifra de capital social en 1.371.644,82 euros. El fin de la reducción de capital es amortizar las referidas acciones propias, las cuales habrán sido previamente adquiridas por la Sociedad por medio de compraventa autorizada por la Junta General de Accionistas. Por acuerdo unánime de la Junta General, tanto laamortización de las acciones propias, previamente adquiridas, como la consiguiente reducción del capital social acordadas se ejecutarán y formalizarán por el Consejo de Administración o por la/s persona/s en quien/es éste delegue, previo cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente sobre establecimiento en el patrimonio neto de una reserva indisponible hasta la amortización de las acciones, publicidad del acuerdo de reducción y derecho de oposición de acreedores, y en el plazo de un mes desde la fecha de finalización del periodo de oposición de acreedores. Finalmente, la Junta General de Accionistas acordó, igualmente por unanimidad, modificar en tal sentido el artículo 5º de los Estatutos Sociales, a fin de recoger en él la nueva cifra de capital social y el nuevo número y numeración de las acciones que lo representan.

Madrid, a 10 de junio de 2013.- José de Reina Amarillas.  Secretario del Consejo de Administración

SISTEMA 4B, S.A. Anuncio de reduccion de capital mediante adquisición de acciones propias para su posterior amortización (140,61 KB) descargar

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 319 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que la Junta General de Accionistas de Sistema 4B, S.A., en su reunión celebrada con carácter universal el 6 de octubre de 2011, acordó por unanimidad y al amparo de lo dispuesto en los artículos 8.3 de los Estatutos Sociales y 338, siguientes y concordantes de la citada norma legal, reducir el capital social, mediante la adquisición de 4.377 acciones propias, a un precio de 142,78 euros por acción, para su amortización. En consecuencia, una vez adquiridas las citadas acciones, se reducirá la cifra del capital social en el importe nominal de las mismas (3,78 euros por acción), es decir, en la cifra total de 16.545,06 euros, quedando fijada la nueva cifra de capital social en 1.388.583 euros. El fin de la reducción de capital es amortizar las referidas acciones propias, las cuales habrán sido previamente adquiridas por la Sociedad por medio de compraventa autorizada por la Junta General de Accionistas. Por acuerdo unánime de la Junta General, tanto la amortización de las acciones propias, previamente adquiridas, como la consiguiente reducción del capital social acordadas se ejecutarán y formalizarán por el Consejo de Administración o por la/s persona/s en quien/es éste delegue, previo cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente sobre establecimiento en el patrimonio neto de una reserva indisponible hasta la amortización de las acciones, publicidad del acuerdo de reducción y derecho de oposición de acreedores, y en el plazo de un mes desde la fecha de finalización del periodo de oposición de acreedores. Finalmente, la Junta General de Accionistas acordó, igualmente por unanimidad, modificar en tal sentido el artículo 5º de los Estatutos Sociales, a fin de recoger en él la nueva cifra de capital social y el nuevo número y numeración de las acciones que lo representan.

En Madrid, a 7 de octubre de 2011.- Secretario del Consejo de Administración, D. José de Reina Amarillas. 

Descargar documento PDF

Sistema 4B, Sociedad Anónima (Sociedad escindida) Redes y Procesos, S.A. (Sociedad de nueva creación beneficiaria de la escisión) (42,04 KB) descargar

Escisión parcial y consiguiente reducción de capital y modificación de objeto social

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 242 y 254 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que la Junta general extraordinaria de «Sistema 4B, Sociedad Anónima» (la «sociedad»), celebrada en su domicilio social el día 26 de febrero de 2008, aprobó por unanimidad la escisión parcial de la sociedad mediante la segregación de su rama de actividad de «procesamiento», que constituye una unidad económica independiente, para su aportación a una sociedad de nueva creación, que se denominará «Redes y Procesos, S.A.» y que se subrogará en todos los derechos y obligaciones inherentes al patrimonio escindido, todo ello de conformidad con el proyecto de escisión parcial aprobado por el Consejo de Administración de la sociedad con fecha 23 de octubre de 2007, depositado en el Registro Mercantil de Madrid, y sobre la base del Balance de la sociedad cerrado a 31 de agosto de 2007 y verificado por los Auditores de cuentas de la sociedad.

Descargar documento PDF

Sistema 4B, S.A. - Convocatoria de Junta general extraordinaria (83,55 KB) descargar

El Consejo de Administración de «Sistema 4B, S.A.» (la «Sociedad»), en su reunión del día 22 de enero de 2008, ha acordado convocar Junta general extraordinaria de accionistas, que se celebrará en el domicilio social, sito en Madrid, calle Francisco Sancha, n.º 12, el próximo día 26 de febrero de 2008, a las 17:00, en primera convocatoria o, en su caso, en segunda convocatoria el día siguiente, en el mismo lugar y hora, con el fin de deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente ...

Descargar documento PDF

 

Pie